*** Hotel Kreta /alojamiento Kutna Hora

Hotel Kutna Hora Kreta
 
Hotel familiar Kréta se encuentra en Kutná Hora, en la estrecha proximidad del centro histórico de Kutna Hora (400 m), cerca de la estación de autobuses en una zona tranquila de la ciudad con vistas al parque y la ciudad histórica. Hotel Kréta con restaurante es adecuado para la celebración de pequeños eventos de empresas y eventos privados, bodas y otras celebraciones. Con cada cliente tratamos individualmente de acuerdo de sus propias necesidades y expectativas. Siempre podemos encontrar el compromiso y complacer a los clientes.

Hotel Kréta - alojamiento Kutna Hora - habitaciones: 
Hotel ofrece alojamiento durante todo el año con una capacidad total de 28 camas. Habitaciones: 3 individuales, 8 dobles, 3 triples. Hotel familiar es recientemente reformado. El equipo estándar incluye TV, mini bar, cuarto de baño, caja fuerte, conexión a Internet WIFI, escritorio y acogedor ambiente. Para los huéspedes del hotel está garantizado asiento en el aparcamiento al hotel, aparcamiento para autobuses. Después de la consulta podemos alojar sus animalitos por una tasa.

Hotel Kréta - alojamiento Kutna Hora - restaurante de hotel:
El hotel tiene el elegante restaurante "Na Kréte", es recién reconstruida en una forma elegante con plaqueado. Además de un ambiente agradable, le ofrecemos una excelente cocina tradicional checa e internacional. Una gran selección de bebidas, los vinos de calidad y cerveza de barril Budvar. El desayuno se sirve a través del rico buffet.

Hotel Kréta - alojamiento Kutna Hora - monumentos y alrededores:
Ofrecemos programas de un día por los lugares de interés y atracciones de la región, los excursiones de más días. Hotel Kréta es adecuado para personas que buscan alojamiento en Kolín, Kolín está desde el hotel a sólo 10 minutos en coche a unos 10 km. La ventaja es que Kutna Hora ofrece más rica una vida cultural nocturna que Kolín y está más bonita. Cáslav es poco más cerca, pero en el coche es similar como a Kolín. Praga es de Kutna Hora a menos de una hora en coche (aprox. 60 km).
Hotel Kutna Hora Kreta - Hotel dispone del aparcaderoHotel Kutna Hora Kreta - dispone del restauranteHotel Kutna Hora Kreta - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Kutna Hora Kreta - dispone de acceso a InternetHotel Kutna Hora Kreta -  dispone de terraza de veranoHotel Kutna Hora Kreta - Habitaciones están equipadas de TVHotel Kutna Hora Kreta - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Kutna Hora Kreta - Habitaciones están equipadas de su aseo